Pisos técnicos

Ventajas y características de los pisos técnicos

Posee una estructura rígida con posibilidad de variaciones en la altura, lo cual permite un correcto cableado bajo el piso en cuanto a infraestructura se refiere; electricidad, datos, etc.

La estructura que compone la baldosas en una estructura de acero la cual tiene una chapa superior y otra inferior, la chapa inferior contiene alvéolos múltiples. Las 2 chapas están soldadas entre sí por 128 puntos. Por otro lado, la estructura interna está conformada por un compuesto de argamasa cementicia que brinda una gran resistencia y brinda solidez al producto final con un excelente comportamiento a la resistencia de cargas tanto ante las cargas dinámicas como las concentradas.

Cada baldosa se fija con tornillos al piso mediante los agujeros que las mismas poseen en las esquinas.

piso técnico detalle de obra

Estructura

El piso técnico posee un estructura rígida que posibilita trabajar con variaciones de altura

Fijación

Cada baldosa se fija con tornillos al piso mediante los agujeros que las mismas poseen en las esquinas
Cada baldosa se fija con tornillos al piso mediante los agujeros que las mismas poseen en las esquinas.
IGNIFUGO
Ausencia total de capacidad de combustión
MANTENIMIENTO
Su estructura modular permite un sencillo mantenimiento

Una de las principales características de seguridad del piso técnico es la falta de capacidad para la combustión, lo cual representa una excelente barrera ignífuga. Según las normas técnicas vigentes los pisos técnicos tienen una reacción a la propagación de llama del tipo comportamiento clase 1 superior.

Su estructura modular permite un sencillo mantenimiento y una rápida ejecución de tareas que involucran cambios.

Sus características estructurales no sólo disipan la estática del ambiente, además permiten que los pisos técnicos tengan una excelente absorción de ruido ambiente.

Durante el proceso de fabricación el piso recibe una capa de fosfato de zinc y luego un recubrimiento epoxi lo que brinda una firma capa anticorrosiva.

La nota de color la da las posibilidades del revestimiento final; esto es, varias propuestas como alfombra, vinílicos, goma, etc.